sábado, 2 de febrero de 2013

Pasteles


Pasteles



La pastelería es el arte mas dulce y delicioso de preparar pasteles u otros postres dulces, la cual disfrutamos tanto en fechas especiales para compartir con nuestras amistades.
Hay varios tipos de postres dulces:


Tarta Es un tipo de alimento generalmente dulce y que
es a menudo cocido al horno
 y después rellenado con
capas de algún tipo de dulce cremoso o untuoso. 
Pastel Es una masa de harina y manteca,
cocida al horno, en el que
 se envuelve
crema o dulce,  a veces fruta y con fondant








.
Cupcake Es una pequeña tarta para una persona en forma de tasa.
Se sirve durante celebraciones como fiestas de cumpleaños,
bodas,banquetes,entre otras. Son deliciosos y divertidos
.










   

31 comentarios:

  1. Esos cupcake están muy hermosos. Me gusta las recetas que tienes

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me mato ese de chocolatee !!!!!! :Q__

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo tu blog.. y los cupckaes se ven muy ricos me gustaria q pusieras mas variedad de pasteles!

    ResponderEliminar
  4. esta super hermoso tu blog. ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos y los decorados lindisimoss :D me gusta mucho el Blog

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy interesante y creativo

    ResponderEliminar
  7. muy interesante la tematika ke se trata pienso ke podrias mejorar la parte del kuerpo de la entrada ouesto ke ai mucha imagen i poko texto mas sin embargo el poko texto ke ai es el kolor muy klaro de la fuente y ai q esforsarse por ver lo que dice, bien!!

    ResponderEliminar
  8. esta super tu blog me gusto mucho y esta muy lindo y rico

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho tu blog ya que es un tema muy diferente a los demás

    ResponderEliminar
  10. la decoracion de tu blog esta muy acorde con la tematica que elegiste

    ResponderEliminar
  11. esta muy bonito el blog y muy colorido y llamativo

    ResponderEliminar